spanish english
Publicado el listado provisional de adjudicaciones del programa  Erasmus 2017‐2018

Los estudiantes de la ETSIT que solicitaron destino Erasmus para el curso 2017-2018 ya pueden consultar el listado provisional de adjudicaciones. Aquellos estudiantes que no hayan obtenido destino en esta primera lista, podrán solicitar otros destinos disponibles enviando un correo electrónico al coordinador Erasmus de la ETSIT rafael.toledo@upct.es. Los destinos se asignarán siguiendo el mismo orden de prioridad de la convocatoria. La fecha límite para solicitar destino es el 22 de febrero de 2017.

+ info

Los alumnos de Bachiller y CFGS de la región visitarán la ETSIT durante las próximas semanas

La UPCT ha iniciado hoy un ciclo de recepción de visitas de institutos que se prolongará hasta el próximo 10 de febrero y en el que está previsto que participen medio centenar de centros educativos de toda la Región de Murcia. La ETSIT será una de las Escuelas a visitar por los alumnos de Bachiller y CFGS con interés en la rama de la Ingeniería y las TICs. La programación de las visitas incluye una charla donde se mostrará la oferta formativa de la ETSIT, visita por sus instalaciones, y muestra de algunos experimentos y desarrollos hardware y software realizados por estudiantes y profesores de la ETSIT.

la 3ª Edición de los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master de la Red de Cátedras de la UPCT

El Vicerrectorado de Innovación y Empresas, en colaboración con las empresas que integran la Red de Cátedras, ha convocado la 3ª Edición de Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM).

Las empresas que otorgan los premios de esta nueva edición son: ODILO, MTORRES, G’S ESPAÑA, HIDROGEA, SABIC, ICL FUENTES FERTILIZANTES, AIRE NETWORKS, FUNDACIÓN REPSOL, FMC y AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 29 de enero.

Más información: http://red-catedras.upct.es/premios

+ info

Página 1 de 51 ( 153 elemento/s )
[  1 2 | 3 | 4  >  >> ]